Pon a prueba tu equipo

Antes de solicitar nuestros libros, recomendamos que visualice cómo funcions nuestras imágenes WebVR en su equipo de escritorio (con conexión a internet y que tenga instalado el navegador Chrome).


Disfruta de una Historia Interactiva en 360°

Una experiencia donde aprenderás mientras navegas en ambientes 360° y 'parallax'. Por favor, antes de iniciar dale un vistazo a las siguientes instrucciones que son de tu interés.

Requerimientos Básicos

Sólo requieres un computador de escritorio con conexión a internet y Chrome ¡Fácil!.

Compatibilidad

Debido a los innumerables dispositivos inteligentes que hay en el mercado, además de los diferentes sistemas operativos NO son totalmente compatibles nuestros Contenidos Educativos. Por lo tanto, sugerimos hacer pruebas sobre nuestros DEMOS para que haga las pruebas pertinentes en el equipo del usuario

Dispositivo Fijo

En un dispositivo fijo tienes que girar usando tu 'mouse' en cualquier sentido, por ejemplo gíralo hacia la izquierda, arriba, etc. Para ampliar y cerrar la pantalla usa la tecla F11.

¡Recuerda!

Según la decisión que tomes conseguirás un final feliz o no, todo dependerá de tu elección. Así que no olvides escoger siempre las opciones con responsabilidad y firmeza, de esta forma lograras llevar a buen destino a los personajes de las historias.
Disfruta las historias con el acompañamiento de un adulto.