El constante desarrollo y evolución de las nuevas tecnologías hace que la educación transmita el conocimiento al estudiante con nuevas formas de interacción.
Nuestros contenidos educativos se asemejan a los juegos de rol, juego de interpretación de roles o juego de simulación. Hoy en día son muy populares entre los jóvenes debido a que, tal como indica su nombre, el lector asume el papel (rol o personalidad) de un personaje para sumergirse en una trama ramificada donde se requiere que el lector tome decisiones que afectarán el destino de la misma mientras tienen un aprendizaje vivencial.





RECURSOS

Muchos son los portales educativos, pero desafortunadamente poco atrapan a las nuevas generaciones ya que éstas son Nativas Digitales y desean salir de los medios tradicionales para poder interactuar con contenidos más dinámicos, NO lineales.
Nuestra plataforma ofrece dicha solución de una manera entretenida que atrapa al lector utilizando recursos gráficos envolventes para un aprendizaje más vivencial, como:


Realidad Virtual NO inmersiva

Una experiencia de realidad virtual en 360° muy similar a estar dentro de una sala esférica en cuyas paredes se pueden ver imágenes desde todos los ángulos.


Efecto Parallax

Multicapas que crean un ligero efecto visual de profundidad dando más realismo. Consiste en simular el desplazamiento de cada capa de cualquier página para que parezcan dar una perspectiva diferente al usuario mientras este hace scroll por esta. Es algo meramente visual.


Libros NO Lineales

Algunos Contenidos Educativos son muy similares a los juegos de rol, juego de interpretación de roles o juego de simulación. En la que el lector asume el papel de un personaje para sumergirse en una trama ramificada donde se requiere que el lector tome decisiones que afectarán el destino de la misma.

VER DEMO

Más de 32 títulos

Niños, niñas y adolescentes buscan información en su entorno, para construir su mundo y que les servirá toda su vida. Con los LIBROS DE ROL los incentivamos a experimentar con imaginación en la toma de decisiones a través de los diferentes contenidos educativos y hacerlos suyos poniéndose en los zapatos de los personajes e imaginar cómo se verían las cosas desde ese punto de vista. Es así como aprovechamos para abordar una educación en valores y factores de protección, tan sensibles en la actualidad.

VER DEMO





PLAN LECTOR

Nuestros contenidos educativos facilitan procesos educativos ya que permiten la construcción del conocimiento desde la construcción del conocimiento desde la vivencia y ofrecen recursos que ayudan a chicos y chicas en diferentes problemáticas sensibles en la actualidad:






INICIAR SESIÓN

Requerimientos Técnicos:

Debido a los innumerables dispositivos inteligentes y los diferentes sistemas operativos que hay en el mercado, recomendamos hacer pruebas sobre nuestros DEMOS para verificar la compatibilidad de nuestros Contenidos Educativos con el dispositivo del usuario. Nuestra plataforma funcióna correctamente en un computador de escritorio con mouse y parlantes, preferiblemente con el navegador Chrome.
¡Tu podrás ser el protagonista!

► INICIAR SESIÓN

► VER CATÁLOGO





CONTÁCTENOS

Powered by:


Clientes

WhatsApp Volver al inicio
All Rights Reserved © 2020 | Powered by THINK EDITORES | TERMS AND CONDITIONS

La página se ha cargado veces.